Los Sucesos 2013

TOMAN ENCAPUCHADOS RECTORÍA

Veinte encapuchados toman de manera violenta la Rectoría de la UNAM el 20 de abril para exigir la reinstalación de 5 expulsados del CCH Naucalpan. La Universidad los denuncia ante la PGR, pero ninguno es sancionado. Liberan el inmueble el 1 de mayo.

TRAZAN NUEVO RÉGIMEN PARA EL DF

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presenta el 14 de agosto su propuesta de reforma a la Constitución para que el DF se convierta en un Estado más de la República, pero sin dejar de ser Capital del País. El documento se entrega a la dirigencia nacional del PRD, quien a su vez lo presenta al Consejo Rector del Pacto por México.

ATRAPA TROMBA A 20 MIL FAMILIAS

Una tormenta vespertina deja el 6 de septiembre 20 mil casas inundadas en Iztapalapa y los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz; además, afecta la Avenida Ignacio Zaragoza y el Metro cierra cinco estaciones de la Línea A durante varios días por daños en las vías.

UN GIGANTE HIDRÁULICO

El primer tramo del Túnel Emisor Oriente se inaugura el 13 de junio. Construida 50 metros bajo tierra en Gustavo A. Madero y Ecatepec, la obra evitará inundaciones.

DELEGADO DENUNCIADO

Mauricio Toledo, Delegado de Coyoacán, es acusado de corrupción para facilitar la apertura de una gasolinera y un desarrollo habitacional fuera de normas urbanas. Los casos se deliberan en la PGJDF y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR