Suburbano albiazul

AutorFrancisco Ortiz

TLALNEPANTLA.- Mediante una campaña publicitaria desplegada en las estaciones del Tren Suburbano, el PAN del Edomex presume con mantas, calcomanías y módulos informativos como un logro propio este medio de transporte.

La publicidad blanquiazul fue desplegada en el transcurso de la semana en pasarelas y espacios comerciales del Suburbano, principalmente en las estaciones Cuautitlán, Tultitlán, Lechería, San Rafael y Tlalnepantla, dentro de suelo mexiquense.

Con el lema "Acción es bienestar", la publicidad lleva el logo del PAN y destaca la ejecución de obras gestionadas por gobiernos emanados de su partido.

Entre las obras presumidas destacan "el Tren Suburbano en Cuautitlán Izcalli" (sic), "38 kilómetros de vialidades en Atizapán" y el "distribuidor Mario Colín-Toltecas", en Tlalnepantla, aunque este último aún está en obra y provoca caos vial en esta zona del municipio.

Gustavo Parra, miembro de la delegación del PAN Edomex y anterior secretario general del partido, consideró que la promoción del Tren Suburbano como un logro de Acción Nacional es una estrategia legítima.

"Entiendo que se trata de una concesión publicitaria del Tren Suburbano, francamente no sé si se llevó a cabo con la empresa que tiene la concesión del Suburbano o con alguna comercializadora de publicidad.

"Ellos entraron en contacto con nosotros y se hizo el acuerdo publicitario tomando en cuenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR