Subsecretaría de Finanzas y Administración Acuerdo P/e/J-286, por el que se Inicia el Procedimiento Administrativo de Rescisión de Contrato de Compraventa que Celebra el Gobierno del Estado y el C. Luis Mateo Hernández González, Respecto del Lote de Terreno Número 10, Manzana 5 de la Colonia las Gardenias en el Municipio de Amatlán de los Reyes, Ver.

Subsecretaría de Finanzas y Administración

Acuerdo número P/E/J286

XalapaEnríquez, Ver., a los dieciocho días del mes de junio de dos mil tres.

Visto el estado que guarda el expediente número 201/2003Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, relativo a la operación de compraventa celebrada con intervención del Gobierno del Estado y el C. Luis Mateo Hernández González, respecto del lote de terreno número diez, manzana cinco, ubicado en la colonia Las Gardenias, del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente asunto en término de lo dispuesto por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social.

R E S U E L V E

Primero. Se inicia de oficio, el procedimiento administrativo de rescisión del contrato de compraventa celebrado con intervención del Gobierno del Estado y el C. Luis Mateo Hernández González, respecto del lote de terreno número diez, manzana cinco, ubicado en la colonia Las Gardenias, del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Segundo. Notifíquese personalmente al C. Luis Mateo Hernández González, en el domicilio proporcionado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR