Subirán y bajarán

Metro / Staff

PARA MITIGAR un poco el frío que se ha sentido en estos días, Gisela y Michel quieren que los lectores entren en calor presumiéndoles el paquetote que estarán agitando a partir de hoy en Miss Table Dance 2011.

Hasta el 30 de diciembre las aguerridas maestras del tubo disputarán la corona en 11 eliminatorias, una semifinal y la gran final.

Lo suyo es lo extremo Michel, nacida en Tlalnepantla se inscribió en el Miss Table Dance inspirada por Félix Cane, ganadora del Miss Pole Dance Australia 2006, y en otra gran exponente de esta practica la norteamericana Jenyne Butterfly.

Superarse a si misma y demostrarse que le ha servido el entrenamiento que ha llevado durante estos dos años, es su meta.

"Es difícil sostenerte arriba y hacer diversas figuras y a la vez sin bajar, eso es lo más maravilloso y quisiera llegar a competir a nivel internacional", confesó Michel, quien antes de subirse al tubo fue agente de seguros, mesera, y hasta auxiliar contable.

Sucia diablita Extremadamente cachonda, así se define la acapulqueña Cintia Gisela, quien confesó que uno de sus hobbys es hacerle el sexo oral hasta la última gota a sus pretendientes.

"Yo soy como una negra, mi estilo es muy salvaje, me gusta o arriba o en cuatro, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR