Subirán aceras, indican

AutorFernanda Carapia

Es una promesa: las banquetas quedarán más altas y no habrá encharcamientos.

José Luis Moreno, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalajara, aseguró que para el 15 de junio, cuando se terminen los trabajos, las aceras en Avenida Chapultepec quedarán entre cinco y siete centímetros por arriba de la superficie de rodamiento.

"Tenemos la pendiente diferente en esos puntos, la pendiente escurrirá hacia el centro de la calle, no hacia los lados, hacia las banquetas, para evitar luego de que en una tormenta se les meta el agua a los negocios", indicó.

El funcionario reiteró, sin mostrar los proyectos ejecutivos, que todas las pendientes y desniveles están trazados en el proyecto original.

Aseguró que no habrá encharcamientos en toda la arteria, pues están cuidando que el agua corra correctamente sin estancarse en algún punto.

"Estamos teniendo cuidado con las pendientes del agua para que escurra a nivel sin que cause problema", prometió.

MURAL publicó que en la rehabilitación de la Avenida Chapultepec se había dejado el arroyo vehicular más alto que las banquetas, lo que ha causado daños en los vehículos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR