Suben a Raúl Araiza al ring

AutorClarisa Anell

Luchador frustrado, de aspecto desaliñado y un poco haragán, Beto, encarnado por Raúl Araiza, será el entrenador de una de las promesas del boxeo femenil, todo como parte del nuevo melodrama de Angelli Nesma: Gancho al Corazón.

Basada en la versión argentina Sos Mi Vida, la telenovela contará un triángulo amoroso entre una boxeadora de mote "La Monita", que interpretará la colombiana Danna García; Mauricio, un joven empresario al que dará vida Sebastián Rulli, y Beto a cargo de Raúl Araiza.

"Para este personaje traeré el cabello un poco largo, con barba; vestiré camisetitas de "La Monita", porque es mi pupila, no ando arreglado, pero tampoco seré pandroso o daré 'fuchi'; es adorable, manipulador, pero es haragán, no es feo ni soy el cliché del pobre, el reto para mí es que digan: 'es un gandalla, pero es adorable'".

"Quiero aclarar que no seré luchador, voy a luchar porque ella me reta a que no puedo conseguir un trabajo, pero es sólo una situación como muchas otras que viviré, para eso me asesoraron personas de la Triple A y además me doblaran para protegerme", compartió el actor en entrevista telefónica.

Tras haber realizado tres villanos de manera consecutiva en Locura de Amor, El Juego de la Vida y Clap, y probado la fórmula de la comedia de situación en Amor Mío, Raúl agradece ser incluido en proyectos como este.

"Es muy en el tono de sitcom, sólo que es larga, los personajes viven en el presente, es muy real y dinámica, muy en el tono de Alma de Hierro, que es ligera y veloz; hay mucha libertad de crear los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR