Suben volumen a la imaginación

El XIX Festival del Ángel de la Radio, organizado por la Industria de la Radio del Valle de México (IRVM), se llevó a cabo este jueves 8 de octubre con una bienvenida a cargo de Mauricio Huesca Bustamante, presidente de la IRVM.

El evento inició con el "Ciclo Internacional de Creatividad Radiofónica", con la conferencia de Samuel Estrada, vicepresidente creativo de McCann Colombia; siguió con Simón Subercaseaux y Eduardo Fernández, vicepresidentes creativos de DDB Chile, y José Luis Villa, vicepresidente creativo de Alma DDB Miami.

Después hubo un Panel de Diseño de Audio, con productores de la Asociación Mexicana de Estudios de Grabación (AMEGA).

Antes de la ceremonia de premiación, Huesca Bustamante manifestó que la frase del evento era: "Súbele el volumen a tu imaginación", lo cual significa que por la coyuntura mundial que se vive, la creatividad es determinante para afrontar los retos que imponen los nuevos tiempos. Destacó que la creatividad en la Radio puede ser tan amplia, versátil y variada como la mente humana y consideró que este Festival debe motivar a todos los involucrados en la industria a expresar una creatividad que provoque a los radioescuchas.

Agradeció su participación a los conferenciantes, al igual que a Mariana Quiñones, presidenta del Comité Organizador, por su apoyo y gran trabajo, y a Lebrija Rubio Publicidad por la campaña para promocionar el evento.

Este año se otorgaron ocho nuevos "Ángeles de la Creatividad" a siete categorías, porque en una de ellas hubo empate. Los ganadores fueron: en Alimentos, Botanas y Golosinas, Proeza SLAI con el spot "Carrito", de Alpura; Grabación de audio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR