Suben visitas online en The Home Depot

AutorSilvia Olvera

Por primera vez en el 2018, las visitas virtuales al portal de The Home Depot en México rebasaron a las de las tiendas físicas.

Debido a esa nueva tendencia del consumidor mexicano, que inicia su compra a través de la visita en línea, compara, selecciona el producto y luego puede pedir que le entreguen en su domicilio o acudir a una tienda física, la cadena ha rediseñado la forma en la que distribuye sus inversiones en el País.

El nuevo presidente de la cadena en México, José A. Rodríguez, quien estuvo desde el arranque de The Home Depot en México, dijo que si bien continuarán abriendo tiendas, ya no lo harán al mismo ritmo que antes.

Esto no implica que dejen de abrir tiendas físicas o que vayan a bajar sus inversiones, aclaró, ya que incluso serán montos similares a los que han tenido en los últimos años, que rondan los mil 700 y mil 800 millones de pesos al año.

Pero ahora estarán destinadas en tecnología para eficientar y hacer más atractivas sus ventas en tiendas físicas y en línea.

"Antes era un crecimiento aceleradísimo de tiendas, y hoy el enfoque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR