Suben tarifas de hoteles en El Vaticano

AutorJuan Carlos García

Todavía no hay una fecha definida para la canonización de Juan Pablo II en el Vaticano, pero apostando a que será el domingo 27 de abril de 2014, como extraoficialmente se ha manejado, los hoteles más cercanos a la Santa Sede ya subieron sus tarifas para ese fin de semana.

A unos metros de la Plaza de San Pedro, el Starhotels Michelangelo, de cuatro estrellas, ofrece el fin de semana del 25 al 27 de abril en más de 8 mil pesos por noche, según sitios de reservaciones en línea. El Gran Melia Rome, de cinco, oferta la noche a casi 7 mil. En ambos aún hay disponibilidad.

Otros hoteles ubicados en Vía della Conciliazione, como el Palazzo Cardinal Cesi, Residenza Paolo VI o Columbus Hotel, ya no tienen habitaciones para el mismo periodo. Sus tarifas promedio superan los 6 mil pesos.

"Tomando en cuenta que es domingo de Pascua, aún así sigue siendo muy caro. Regularmente sus habitaciones están de 100 a 150 euros (no más de 2 mil 600 pesos)", aseguró Guillermo Cumming, director general de ORNIT, agencia distribuidora oficial de la Oppera Romana Pelleginaggi, touroperador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR