Le suben una rayita para tener otro trono

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los Hijos del Infierno tuvieron los arrestos para mantenerse como campeones nacionales de tríos con una defensa ante Los Invasores, ahora su meta es el Campeonato Mundial de Tríos en poder del Sky Team.

"Demostrando por qué somos la mejor tercia de México y del mundo entero, ya lo dijimos, Los Hijos del Infierno venimos con todo, esto solamente es una probadita", expresó Luciferno.

A pesar de que se presentaron instantes de apremio, los infernales estaban confiados en que la victoria iba a estar de su lado al final del combate.

"El peso de Kráneo creo que fue un factor determinante, él creo que fácilmente abarca lo de dos de nosotros, pero al final con inteligencia y por nuestra forma de luchar, nuestro acoplamiento, sabíamos que tenemos para esto y más, y que se formen los que quieran, porque la tercia de Los Hijos del Infierno aquí estamos", mencionó Mephisto.

Estos marrulleros aprovecharon para lanzar la advertencia a los actuales monarcas mundiales, a quienes tienen la mira y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR