Suben a la SC presupuesto

AutorKarla Garduño

Los 274 millones 530 mil pesos que pidió la Secretaría de Cultura para el 2004 fueron aprobados ayer por el Congreso del Estado, más otra cantidad (cerca de un millón de pesos) etiquetada para talleres culturales en los Municipios del Estado.

El aumento de 63.88 por ciento (este año recibieron 167 millones 515 mil 803 pesos) incluye los 70 millones del préstamo que Banobras aprobó para la reahabilitación del Hospicio Cabañas y del Teatro Degollado, en el rubro de Infraestructura Cultural.

Otro de los proyectos beneficiados con una partida específica es el rescate de la zona arqueológica de los Guachimontones, que recibió 10 millones de pesos.

La mayoría de los rubros especificados en el presupuesto, incluyendo desde el sueldo base hasta los fertilizantes, se mantuvieron con algunas altas o bajas mínimas, pero en algunas áreas hubo cambios significativos.

Por ejemplo, en mantenimiento de instalaciones, para el 2004 se aprobó un millón 28 mil pesos, 363 mil pesos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR