Suben parodias de Emilio a Red

AutorJosé Alonso Torres

La indignación también se puede expresar con picardía y los inconformes y detractores del Gobernador Emilio González Márquez han encontrado en Internet una forma creativa de hacer sentir su malestar.

Canciones en contra del placazo, parodias de Emilio comparándolo con Hitler, difusión de las mentadas de madre que el Gobernador lanzó en el Banquete del Hambre, el sitio de Internet YouTube es el territorio fecundo para burlarse o lamentarse de las decisiones y acciones del Mandatario jalisciense.

Si en el buscador del portal www.youtube.com, se escriben los términos: emilio y Jalisco, se despliega un amplio menú de opciones.

En uno de ellos llamado "Emilio la caída", el cibernauta se encontrará una una escena de la película alemana La Caída, que trata sobre el fin de Adolfo Hitler, en que los subtítulos son cambiados por diálogos que ridiculizan al Gobernador de Jalisco por el donativo para el Santuario.

El video, que se subió el 9 de abril a la red, tenía hasta el viernes a las 20:45 horas, más de 200 visitas.

En otro post llamado "Emilio González insulta a Jalisco", se encuentra el ya famoso audio de las mentadas de madre del Mandatario y otras expresiones cuestionadas mientras de fondo se observa una fotografía del Gobernador junto al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

En el sitio también se pueden ver videos en contra del placazo, así como la canción "Ahí vienen las placas", una adaptación de la pieza de rock and roll, "La Plaga".

"Ahí vienen las placas/no puedo pagar/ahí vienen las placas/no quiero pagar/ Aunque Emilio diga que ¡a huevo!/ no tengo de dónde sacar", dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR