Suben a carrusel a arranconeros

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar los arrancones en el sur de la Ciudad, la Policía capitalina implementó un operativo en la Colonia Ex Ejido de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán.

En los primeros meses del año se han sancionado a 524 conductores por participar en dichas actividades en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en la zona oriente y sur de la ciudad.

El dispositivo de este fin de semana se estableció en la Avenida Santa Úrsula, donde cuatro vehículos fueron remolcados a un corralón.

Los automovilistas también fueron remitidos ante un Juez Cívico para pagar su multa correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Metropolitano de Tránsito, Artículo 34, Fracción II, en el que se establece que se prohíbe organizar o participar en competencias vehiculares.

Para evitar este tipo de acciones ilegales, agentes de Tránsito y preventivos realizan acciones para evitar que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR