Sube 'Unplugged' su autoestima

AutorRaymundo Zamarripa

MÉXICO.- Vanidoso, "vampírico" y convertido en un torrente de palabras llenas de humor e ironía fue como se mostró Miguel Bosé en la conferencia que ofreció ayer para presentar el álbum Bosé Unplugged.

"Estoy en un año de autoestima... Cuando tomo las cosas y se me caen, otro diría que se le caen, yo digo que estoy tan fuerte que las rompo", bromeó el cantautor.

De acuerdo con el artista español, tuvo que pisar terrenos desconocidos e inhóspitos al producir el CD y DVD en que él y sus invitados cantan sus temas clásicos en versión "desenchufada".

"Para mí, lo confieso, era un mundo bastante lejano. Porque mi producción no es acústica, jamás ha sido acústica.

"Yo soy de computadoras. Mi producción son programas, plug-ins, bibliotecas para fabricar sonidos. Era un mundo que yo no dominaba", aseguró.

El proyecto se concretó más de 20 años después del primer acercamiento que MTV tuvo con Bosé para realizar un disco bajo este concepto.

Fue en 1993, cuando grabó Bajo el Signo de Caín, que por cuestiones de agenda no pudo grabarlo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR