Se sube al tacón

Cambió el trabajo de oficina y corbatas por los tacones y las pelucas, y es que el actor, más conocido como Cristo Vampiro, decidió dedicarse a ser drag queen que contador público.

No le importó dedicarle 4 años de esfuerzo a una carrera que, actualmente, no ejerce, sin embargo le ha sido de mucha utilidad a la hora de dirigir sus propias producciones teatrales.

"Mi familia sí se sorprendió cuando les comenté que mi vida daría un giro de 180 grados, lo que provocó una bomba, sin embargo, me han apoyado en todo momento", declaró.

El joven de 32 años encontró una forma de vivir a través del movimiento Drag Queen, donde las largas cabelleras, plataformas y disfraces tomaron la batuta de su vida.

"Hace 10 años me integré al primer grupo de Drag Queen más importante de México y Latinoamérica, llamado Las Hermanas Vampiro, quienes tienen más de 23 años de trayectoria.

Yo no quiero ser mujer, lo que hago es la caracterización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR