Sube a 52 Cifra de Muertos Por Explosiones En Oleoducto En China

Hong Kong, 24 Nov (Notimex).- La cifra de muertos por las explosiones en un oleoducto en la ciudad costera de Qingdao, en la provincia oriental de Shandong, subió a 52, en uno de los peores accidentes industriales del país en lo que va del año.

Este domingo fueron encontrados otros cuatro cuerpos, de acuerdo con la oficina de información del gobierno de la ciudad portuaria de Qingdao.

En tanto, otras 11 personas siguen desaparecidas luego de las explosiones del pasado viernes en un oleoducto propiedad de China Petroleum & Chemical Corporation, conocida popularmente como Sinopec, la mayor refinadora de crudo del gigante asiático y de las principales en el mundo.

El crudo comenzó a fugarse de un oleoducto subterráneo alrededor de las 03:00 horas del viernes en el distrito de Huangdao, según el gobierno municipal.

Una de las explosiones ocurrió cerca de la tubería y la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR