Sube a mil millones publicidad en Web

AutorSacnicte Bastida

La inversión publicitaria de la región latina es de 880 millones de dólares y se espera que al final del año sean mil millones de dólares.

La cifra fue dada a conocer por Bianca Loew, directora de IAB México, durante el evento IAB Conecta 2010 realizado en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

"Otro de los datos consolidados de la región es que se trata de una población de 443 mil millones de personas y 166 millones son internautas; un buen dato de personas que pueden twittear", aseguró Loew.

Las cifras dadas a conocer por IAB México son de ocho países de la región: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Puerto Rico, mismos que forman parte de IAB Latam Project, otro de los anuncios realizados durante el evento.

IAB Latam Project se creó con la finalidad de consolidar la industria del marketing interactivo en el continente; para reunir la información de la industria; fungir como espacio de networking, y construir una red para todos los participantes de cada IAB.

Randall Rothenberg, director general ejecutivo de IAB Conecta, quien también estuvo presente en la conferencia, aseguró que se trata de un nuevo comienzo para promover a Latinoamérica y esto también se debe al crecimiento que IAB ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR