Sube Juanga temperatura

AutorHéctor Contreras

Por fin el Palenque de Fiestas de Octubre se cimbró este año. Luego de tres noches con entradas casi desiertas, la madrugada de este martes Juan Gabriel hizo posible que el termómetro subiera en el recinto gallero con el baile y los gritos desbordados de 7 mil personas.

El show arrancó a las 00:45 horas de ayer, con su entrada triunfal al ruedo de un Juanga con un traje azul tornasol, mientras en una pantalla se proyectaban imágenes y fotografías que hicieron un repaso por sus 35 años de trayectoria.

Si el show del año pasado inició a tambor batiente y manejó con altibajos las emociones de sus entregados espectadores, ahora Juanga optó por cambiar de fórmula. Barajeó distinto su repertorio para empezar con temas como "Corazón Sediento" y "Fue un Placer Conocerte", para poco a poco subir el ritmo, soltarse al baile y al final convertir el lugar en una fiesta desenfrenada en la que todos bailaban al son que les tocaba y como se los indicaba.

El público de "ambiente" tal como en "El Noa Noa" también se hizo notar en la noche, enviándole tangas y besos al ídolo. En la primera hora cantó algunas de sus canciones no tan conocidas, pero logró arrancar el canto del público a partir de que interpretó "Yo no Nací Para Amar", "Querida", "He Venido a Pedirte Perdón" y "Siempre en mi Mente".

El ambiente detonó en euforia con la entrada del mariachi acompañándole en "Se me Olvidó Otra Vez" y "Amor Eterno", coreándolo los 7 mil ahí reunidos a placer de Juanga.

Lo mejor fue el baile, con un mariachi que baila más de lo que toca y para las mujeres en especial con el baile sensual a cargo del músico del guitarrón.

Con una especie de "Chippendale" de "Sólo Para Mujeres", el músico entró al ruedo haciendo del guitarrón su mujer, y amenazando con desvestirse en la misma proporción que los gritos de las fanáticas iban en aumento.

Los coristas bailando con Juanga de trenecito, y los mariachis brincando con él a ritmo de "Caray" y "El Noa Noa", sellaron la noche alrededor de las 3:10 de la madrugada. Todos estaban felices y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR