Le sube Casete volumen al negocio

AutorArely Sánchez

Casete es una firma mexicana de servicios musicales digitales que está logrando que las compañías disqueras sean cada vez menos indispensables.

Por un lado, conecta a la música y sus creadores con proyectos audiovisuales como cine, televisión y publicidad; por el otro, da a conocer a músicos independientes y ya famosos que no quieren encargar su carrera a una disquera.

Los usuarios de Casete son 80 por ciento mexicanos, pero poco a poco está penetrando el mercado hispano en Estados Unidos, que representa ya alrededor de 14 por ciento de sus usuarios.

El resto se reparte entre melómanos y profesionales del resto del mundo, afirmó Paco Arriagada, director de Finanzas de la empresa.

"En Casete somos el puente entre la industria musical y una marca, porque permitimos que se pueda hacer uso de canciones en comerciales, películas, series de TV, videojuegos y demás materiales audiovisuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR