Sube carrera de sofía al éxito

Sin imaginar lo que lograría más allá de su casa, Sofía Vergara dejó su natal Barranquilla, Colombia, en busca del sueño americano con la suerte de ser, en estos momentos, una de las mujeres más conocidas en la comunidad latina de Estados Unidos.

A casi 10 años de darse a conocer como la sensual conductora de Fuera de Serie (1995), programa de Univisión en el que estuvo cuatro años al lado de Fernando Fiore, Vergara es considerada toda una bomba latina capaz de conquistar a varios de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

Incluso, la colombiana ganó más notoriedad por los supuestos romances que mantuvo con Enrique Iglesias, Luis Miguel y Jaime Camil, que por su desempeño como conductora y actriz.

Desde sus inicios en la televisión, la colombiana, madre de un joven adolescente, se mostró bella y sexy, pero sin pasar de ser una chica más del montón de mujeres que se apoyan en sus atributos para ganar publicidad.

Pero Vergara cambió de táctica y dejó mostrar su curvilínea figura en cuanto evento latino hubo mientras condujo Fuera de Serie, con la suerte de llamar la atención de propios y extraños que se interesaron en conocer más de su intimidad.

La sexy mujer entró a la pelea de ver quién enseña más en los calendarios, lo que avivó entre el público y productores de Univisión la llama del deseo por tener y saber más de ella.

Tan es así que dejó Miami, Florida, para irse a vivir a Los Angeles, California, con el objetivo de fortalecer aún más su carrera como actriz.

Y buena suerte tuvo, pues no tardó en incursionar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR