Sube Cargadores a cima divisional

AutorSebastián Moreno

Esta vez la juventud de los Cargadores de San Diego pudo más que la veteranía de los Raiders de Oakland, al superarlos ayer en series extras 27-21 para afianzarse como líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Con su victoria, que enmudeció completamente a los 63 mil 132 aficionados en "El Hoyo Negro", San Diego se pone con seis triunfos y un descalabro, la mejor marca de la Conferencia.

Los Malosos, que hasta hace dos semanas se mantenían como el único equipo invicto en la NFL, ahora se encuentran colocados en el tercer sitio de su división con marca de 4-2, abajo de los Cargadores y Broncos de Denver.

En su acarreo 39 de la tarde, LaDainian Tomlinson se escapó 19 yardas en la segunda ofensiva del tiempo extra a las diagonales para poner el 27-21 definitivo en el marcador.

Tomlinson terminó el encuentro con una ganancia de 153 yardas terrestres, una anotación por tierra y otra por vía aérea para erigirse como la figura del partido.

Aunque Rich Gannon tiró 361 yardas y tres pases de anotación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR