Se les sube la calentura

GUADALAJARA.- La raza andaba bien caliente ayer en Guadalajara, pues en diferentes hechos un hombre resultó lesionado tras ser atacado con un arma blanca en la Colonia Ferrocarril, y otro quedó herido luego de ser agredido a plomazos en Miravalle.

El primer caso se registró aproximadamente a las 12:00 horas sobre la Calle 12A y la Calle 7, en "la Ferro".

Elementos de la Comisaría del Municipio acudieron al sitio tras ser alertados sobre una riña con una persona herida por arma blanca.

Los uniformados tapatíos llegaron y encontraron a un individuo de aproximadamente 45 años de edad con lesiones en el abdomen.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales se encargaron de trasladar al afectado hacia un puesto de socorros para brindarle mayor atención médica.

De acuerdo con elementos de la Policía de Guadalajara, todo comenzó por una riña entre dos sujetos que aparentemente son pandilleros.

Tras los hechos no se reportó la detención ni identificación del otro involucrado.

Más tarde, cerca de las 13:40 horas fue atacado a tiros un hombre en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR