Subastarán vehículos, aviones y residencias

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, anunció nuevas subastas.

En Palacio Nacional, mostró los 7 autos "de lujo" que se subastarán en Los Pinos el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre, entre los que se encuentra un McLaren con un valor de 3 millones 600 mil pesos.

"Destacan 7 vehículos denominados de lujo; dos McLaren; dos Lamborghini, un Aston Martin; un Ferrari y un Corvette", aseguró Rodríguez durante conferencia matutina en Palacio Nacional", dijo.

"Son 644 lotes. Ahorita estamos presentado el doble de lo que usualmente hemos presentado como una subasta amplia, por eso lo vamos a hacer en dos días".

El funcionario señaló que el rango de precios en vehículos oscilará entre 560 mil a 3 millones 500 mil pesos y se estima que el precio total de los vehículos es de 20 millones.

Además, también serán subastadas joyas y residencias que se presentaron anteriormente pero que ahora tienen un descuento.

Por su parte, el Presidente López Obrador, recordó que lo recaudado será utilizado para la construcción de caminos en Durango y Guanajuato, en zonas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR