Subastará el Municipio la chatarra de Chema

AutorMelitón García

El Ayuntamiento de Monterrey aprobó ayer por unanimidad vender 70 vehículos convertidos en chatarra de anteriores administraciones, mobiliario de oficina viejo y subastar el carro que usaba el ex Alcalde Jesús María Elizondo.

El dictamen establece que en base a los artículos 61 y 62 del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Monterrey se autoriza al Municipio la desincorporación y enajenación, mediante subasta pública, de dicho vehículo.

"Que la venta del vehículo ya mencionado se realice conforme al procedimiento establecido en el artículo 153 de la Ley Orgánica de la Administración Publica Municipal del Estado de Nuevo León, fijándose como precio base el que fije la Guía EBC (Libro Azul), expedido por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas", dice el texto.

"El producto obtenido, con la enajenación de los bienes del auto, deberá destinarse a la construcción de obras públicas del Municipio", agrega.

El Alcalde Felipe de Jesús Cantú comentó que el Grand Marquis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR