Subastan la montura de Roy Rogers

MESA, Estados Unidos (REUTERS).- La montura de plata, oro y rubíes de Roy Rogers, la cual el popular vaquero del cine una vez dijo que era una de sus más preciadas pertenencias, se vendió junto con su equipo de arreo por 412 mil dólares en una subasta.

La subasta se llevó a cabo el sábado en la noche, durante un remate que tuvo lugar en un show de coleccionistas de objetos del viejo Oeste.

Un postor anónimo se llevó la montura de 1931, propiedad del "Rey de los Vaqueros", tras entusiastas apuestas de unos 30 coleccionistas, dijeron ayer los organizadores del evento.

Otro postor anónimo que llamó por teléfono gastó 187 mil dólares por sus clásicas chaparreras y guantes y un tercer coleccionista pagó 61 mil dólares por las espuelas y adornos de plata de las botas de Rogers.

"Había mucha gente que quería estos objetos", dijo Danny Verrier, coleccionista que ayudó a organizar el evento en Mesa, en el estado norteamericano de Arizona.

"Estos objetos son únicos y la gente comprobó eso de inmediato y los quería comprar", agregó.

En total, las 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR