Subastan boricuas escultura olmeca

¡Hola desde Puerto Rico! Ayer nos enfocamos al ensayo del baile de la final, que fue desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La canción es una salsa de Gloria Estefan, así que el baile no se me está dificultando. Creo que la canción se llama "Mi Cuerpo Pide Salsa".

Después nos fuimos a arreglar y a ponernos un traje de noche para la subasta donde se pusieron en venta los regalos que cada una de las participantes trajo a Puerto Rico.

De parte de México, Nuestra Belleza me entregó una escultura olmeca hecha a mano, en posición de oración a sus dioses. A la pieza se le puso el precio inicial de 100 dólares y después llegó a 600 dólares, pero ya no me enteré en cuánto la compraron.

Ahí tuvimos una cena y después platicamos con los invitados a la subasta, nos tomamos fotos y nos pidieron autógrafos.

Yo porté un vestido de Alberto Rodríguez en color verde con lentejuelas, y al parecer gustó mucho, ya que mis compañeras y la gente en el evento decía que era muy lindo.

Quiero aprovechar para agradecer los consejos, las felicitaciones y las preguntas, pues es muy motivante que mi gente esté conmigo. Quiero que sepan que no voy a defraudarlos ahora ni nunca, que voy a dar lo mejor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR