Se subastan bebés, vidas y hasta almas

AutorOlivia Aguayo

¿Qué es la cosas más rara que has comprado en internet? Sea lo que sea, seguramente no le llega a estas cosas que en algún momento han estado a la venta en sitios de subastas en línea.

El alma de un músico

· El músico inglés Dante Knoxx decidió vender su alma en eBay con el fin de obtener recursos para fundar su grupo musical. Pero el personal del portal de subastas canceló la venta -señalando que las políticas del sitio prohiben vender "partes corporales".

Una velada con Scarlett

· Más de 40 mil dólares pagó un internauta cuyo nick es bossnour para lograr una cita con la actriz Scarlett Johansson.

· Y es que la joven actriz subastó una velada a su lado con el fin de recaudar fondos para una organización llamada Oxfam América que trabaja para proteger recursos naturales, por la igualdad para la mujer y los derechos de los pueblos indígenas, entre otras cosas.

· La cita consistió en acompañar a Johansson al estreno en Los Angeles de la premier de su última película "¿Qué le pasa a los hombres?".

Unos boxers

· Ropa interior de Michael Jackson, confiscada por la policía en el 2003 como evidencia durante su juicio por supuesto abuso de menores, fue subastada posteriormente en eBay. De la marca Calvin Klein, los boxers del cantante costaban más de un millón de dólares.

· Otros objetos como una crema blanqueadora para la piel que supuestamente usó el cantante y una carta que posiblemente escribió Jackson a Lisa Marie Presley en donde le explica su decisión de anular su matrimonio, también se han subastado en internet.

Chicles de Britney Spears

· Un fanático de Britney Spears que aseguraba tener un chicle masticado de la cantante, subastó el artículo en eBay.

· El vendedor afirma que se encontraba fuera de la casa de la princesa del pop en Los Ángeles cuando la cantante escupió el chicle que mascaba. Inmediatamente el fanático fue a recogerlo y lo puso en una bolsa de plástico para ofrecerlo al mejor postor vía internet.

· Luego de este caso, decenas de internautas comenzaron a vender chicles presuntamente mascados por celebridades.

Su 'primera vez'

· Natalie Dylan, de 22 años, tiene más de seis meses ofreciendo su virginidad en el portal www.bunnyranch.com de Nevada, donde la prostitución es legal.

· Y aunque la subasta no ha cerrado, la joven asegura que un australiano de 39 años ya ofreció 3.8 millones de dólares.

· Más de 10 mil personas han participado en la subasta que se ha convertido en un fenómeno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR