Subastan balcones para ver a los novios

AutorFernando del Collado

GENTE!/Enviado

MADRID.- ¿Le gustaría rentar por un día el balcón de un departamento con vista a la Calle Mayor por donde pasará el cortejo nupcial? ¿Desearía tener un sitio privilegiado y ver por unos segundos el Rolls Royce que trasladará al Príncipe Felipe y Letizia Ortiz el próximo 22 de mayo?

Pues tenga usted a la mano 6 mil euros (83 mil 700 pesos) y apúntese de inmediato, que los lugares se agotan.

Esa es, al menos, la oferta máxima que han hecho los propietarios de "pisos" ubicados en el barrio de los Austrias, por donde se calcula que pasarán los novios reales.

Es más, desde el próximo 1 de mayo se abrirá una página de internet (ebay.com) que pondrá en subasta tres balcones ubicados en la Calle Mayor. El paquete incluye souvenirs a propósito del evento como llaveros, fotos y platos conmemorativos. Las ofertas se cerrarán el 10 de mayo.

Es el negocio del siglo y los madrileños ya parecen contar los días y hacer su agosto.

"Aquí lo verdaderamente importante es tener paciencia. Ya verá que mientras más se acerque el día, el alquiler aumentará. Vamos, seguro que se rentan.

"¡Pues qué se cree: que se casan los futuros reyes, hombre!", comenta Juan Miguel Luna, portero de uno de los edificios de esa calle.

Y es que el "negocio" parece repartir para todos. Ahora le toca a los propietarios de inmuebles que han decidido rentar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR