Subasta brasileña tesorito

AutorMETRO / STAFF

EL NEGOCIO de vender el tesorito ha resultado muy bueno, ya que otra brasileña le apostó a venderlo para pagar algunas deudas.

La chica es Rebecca Bernardo, de 18 años, quien decidió subastar su virginidad por internet, lo que ha generado un gran escándalo en su País.

La joven argumenta en un video que lo hace porque "está desesperada" y necesita el dinero para atender a su madre, quien sufrió un derrame cerebral y está postrada en una cama.

Bernardo asegura que con sus dos trabajos, mesera en un restaurante y vendedora de cosméticos, no le alcanza para solventar los gastos que la enfermedad de su mamá le ha generado, ella asevera "o le pago a la enfermera o comemos".

"Llega un momento en el que tienes que esforzarte por conseguir lo que quieres, pero es mucha responsabilidad y no estoy preparada para dar la cara sola", explica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR