Subasta Old Navy prendas de celebridades

¿Alguna vez deseaste tener uno de los jeans de Britney Spears? Si la respuesta es sí" (y estamos hablando de pantalones, no de la receta biológica de sus ojos azules y cabello rubio), Old Navy puede ayudarte.

La tienda de ropa está permitiendo que las fans apuesten por un par de desteñidos jeans con encaje autografiados personalmente por la princesa pop.

Desde el 8 y hasta el 18 de noviembre oldnavy.com ofrecerá diseños hechos al gusto de las estrellas que incluyen no sólo a Spears, sino también a Cameron Diaz, Molly Sims, N'SYNC, Jada Pinkett Smith y Will Smith y Joni Mitchell.

Todo lo recaudado está destinado al P.S. Arts, una organización sin fines de lucro con base en Los Angeles que trabaja por restaurar las artes en la educación pública de áreas menos atendidas.

La subasta online también presentará artículos creados por miembros del elenco de "The West Wing", "Frasier" y "Will & Grace".

"Todo el elenco de 'West...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR