Subasta

AutorAndrea Paz

Con el objetivo de recaudar fondos para la Beca Jorge García Abaroa, Jorge de la Garza Ortega y su esposa, Puk Limpabandhu de De la Garza, organizaron la noche mexicana "Becando sueños", donde los asistentes pasaron un buen momento y además apoyaron con su donativo.

El salón "Las 4 Estaciones", creado por el empresario Gustavo M. de la Garza Ortega y ubicado en su residencia, fue la sede para llevar a cabo dicho evento durante la noche del jueves 6 de septiembre.

Alrededor de 310 asistentes unieron sus esfuerzos para apoyar a la causa de la Beca Jorge García Abaroa A.C, organización fundada en el año 2000 por Gustavo M. de la Garza que apoya la formación de niños y jóvenes en el estado de Nuevo León.

Por tercer año consecutivo se celebró el apoyo a los niños mexicanos a través de esta cena y sus distintas actividades. Jóvenes voluntarios participaron en el evento a través de la coordinación del mismo; algunos negocios donaron sus servicios; restauranteros deleitaron con su cocina artesanal; artistas concedieron sus obras de arte así como también clubes deportivos ofrecieron sus jerseys firmados por jugadores de renombre.

A través de las subastas entre los asistentes, se logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR