La Sub-22 sigue sin tomar forma

Édgar Luna Cruz, enviado

CELAYA, Gto., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- No, la Selección Nacional Sub-22 de Jaime Lozano no alcanza a conectar, no alcanza a demostrar que tiene los tamaños para hacer la diferencia.

Empate con Japón (0-0), que será anfitrión en los Olímpicos de Tokio el próximo año. Empate justo, porque el Tricolor no hizo demasiado y los nipones tampoco lo intentaron.

A estas alturas, con más gente en el plantel, como José Juan Macías y Sebastián Jurado, se debería tener y ver un juego más profundo y contundente, pero no, no hay avance.

Quizá lo bueno es que tampoco hay retroceso.

El primer tiempo estuvo para el olvido. Paolo Yrizar fue el que destacó, pero para mal. Cuando se encontró con una pelota con el marco abierto, falló, y de ahí se cayó mentalmente; lo que habla bien de Lozano es que lo aguantó la mayor parte del juego, para regresarle la confianza.

Japón fue más que el Tricolor al inicio, girando todo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR