Suaviza Madrazo su campaña

AutorClaudia Guerrero

Empezó pidiendo disculpas a Francisco Labastida y ahora hasta su campaña publicitaria cambió de tono.

La imagen del candidato combativo de "dale un Madrazo al dedazo", desapareció ayer con la presentación de la que será su promoción en medios electrónicos, basada en el slogan "ven por el PRI, ven por México".

Sin su publicista y amigo Carlos Alazraki en el equipo de trabajo, el ex Gobernador de Tabasco lanzó una nueva imagen.

"No podemos mostrar un Madrazo agresivo, porque él es un político comprensivo, prudente, que obedece a la razón y que sabe escuchar... no será una campaña agresiva, de golpeteo o de violencia", señaló el diputado Javier Sánchez Campuzano, integrante del equipo madracista.

El también empresario radiofónico explicó que las campañas políticas comúnmente crean arquetipos "duros y fuertes" como sucedió con Madrazo, aún cuando su imagen real es otra.

En los nuevos promocionales, aspirante aparece en un jardín, sentado al lado de su compañera de fórmula, Elba Esther Gordillo, vestido de manera informal y siempre sonriendo.

"Veo un PRI con puertas y ventanas abiertas... ven, con sólo votar este 24 de febrero, gana el PRI, ganamos todos", expresa el tabasqueño en frases combinadas con la lideresa magisterial.

En improvisada conferencia, los madracistas también presentaron el jingle de la campaña que incluye los conceptos de "ven".

Carlos Jiménez Macías, vocero de la campaña, defendió la nueva propuesta y aseguró que es la trayectoria de la fórmula lo que determina su grado de combatividad.

"Han estado en la trinchera, lo han probado y se han enfrentado. Han pagado los costos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR