Suaves y femeninos

AutorYazmín Gallegos

Ideas y más ideas de vestidos es lo que necesitan las mujeres... y qué decir cuando hay planes de boda, las revistas de moda nunca dan abasto.

Bien repasados se tienen los estilos y los diseñadores, y aunque hay muchísimos estilos, siempre hay que verlos todos.

El diseñador español Josechu Santana ofrece vestidos suaves y modernos para las novias, llenos de cortes, capas y sobrepuestos, pero conservando su frescura y romanticismo.

A ocho meses de haber incursionado en México, este diseñador ha tenido una gran aceptación, dice Norma Ruesga de Rodríguez, de Gigi Novias.

La propuesta de Josechu, dice, es lo personalista que se vuelve a la hora de hacer cada uno de sus diseños, resaltando para cada novia la elegancia y la femineidad.

"Es muy femenino y muy romántico al mismo tiempo, y aunque guarda sus márgenes clásicos, siempre está en el lado modernista", expresa Ruesga.

Los vestidos hablan por sí solos, pero lo importante es que la novia dicte su moda el día de la boda, recomienda la experta.

Fotos: Gigi Novias

Para otoño o primavera, este vestido es de organza de seda bordado modernista tiene la opción de lucirse con o sin chal.

Su escote es en U, en tono beige y tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR