Stranger Things: El final se acerca

AutorFernanda Palacios

Si hay algo que estremece más a los fans de Stranger Things que el reciente villano de la serie, Vecna, es el inevitable y gran final, que está cada vez más cerca.

Desde su lanzamiento en 2016 como un festín de fantasía y nostalgia ochentera, el título se convirtió en uno de los favoritos del público, posicionándose recurrentemente entre lo más visto en Netflix, por lo que decir adiós a Eleven y al resto de la pandilla no será fácil.

Si bien aún queda una quinta y última temporada, que llegaría en 2023, tanto elenco como equipo creativo viven cada momento a plenitud, pues se saben parte de un fantástico legado.

"Todos los que trabajamos en Stranger Things somos fanáticos de la serie, y no lo digo como algo halagador. ¡Es verdad! El elenco, el equipo, yo, todos los que trabajamos en este show genuinamente lo adoramos.

"Francamente, llegué a un nivel en el que me siento afortunado de haber podido dirigir estos guiones. Para mí ha sido fantástico, porque tienen esta combinación perfecta entre comedia, momentos emotivos, y una abrumadora y creciente oscuridad y todo ha crecido a la par de estos personajes", destacó en entrevista el productor ejecutivo, Shawn Levy.

Ayer llegaron a Netflix los dos últimos episodios de la cuarta temporada, con la que será una de las batallas más prometedoras de la trama, Vecna (Jamie Campbell Bower) contra Eleven (Millie Bobby Brown).

Tanto fue el volumen de usuarios que entró a ver los capítulos, que la plataforma colapsó por unos momentos.

Los hermanos Duffer, creadores y showrunners, no escatimaron en el nivel de producción, así que esta, advirtieron, será la mejor entrega de todas, valoración que el elenco respalda totalmente.

"Ver hasta dónde han podido llegar no fue una sorpresa para mí, simplemente porque conocemos su escritura y la manera en la que trabajan haciendo esto cada vez más grande, entonces tuvo todo el sentido que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR