Electrodomésticos con tecnología europea

AutorKarina González

¿Quiere saber qué platillos puede cocinar hoy? Sólo necesita tocar la pantalla del horno de microondas y, segundos después, se desplegará una extensa variedad de recetas virtuales.

Gracias a un sistema sensible al tacto conocido como wave touch, ahora es posible conocer el menú en diferentes electrodomésticos y dejarse sorprender por sus novedosos avances tecnológicos.

Los paneles de control de los refrigeradores, por ejemplo, tienen una función especial llamada fast ice que agiliza hasta en un 50 por ciento la producción de los hielos.

Si rápidamente quiere enfriar las botellas de vino, es conveniente que las guarde en una pequeña cava con una puerta de cristal, la cual filtra los rayos UV y evita su descomposición.

Los lavavajillas cuentan con avanzados sistemas automáticos que detectan los derrames de agua y activan una alarma de seguridad que previene a los usuarios.

Henrik Bergstrom y Jorge Mercado, especialistas en el diseño de cocinas, hablan sobre las innovadoras ventajas tecnológicas que algunos equipos ofrecen, los cuáles facilitan la elaboración de diferentes platillos.

No se necesita ser un chef para poder cocinar una variedad de platillos. Con la ayuda de novedosos electrodomésticos, ahora es posible preparar los alimentos con precisión, rapidez y eficiencia.

"La cocina es el espacio más importante de la casa, pues es un centro de reunión donde cómodamente se puede comer y platicar.

"Nuestro objetivo es presentar nuevos electrodomésticos con tecnología de punta, por ello creamos modernos refrigeradores, enfriadores de vinos y lavavajillas", dijo Henrik Bergstrom, representante de la firma Electrolux.

Entre los principales productos de la colección se encuentran los hornos eléctricos que se empotran sobre la pared. Estos equipos cuentan con tres bandejas de horneado que permiten preparar distintos platillos a diferentes temperaturas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR