Stephanie Salas Vive su mejor momento

Foto Miguel Ángel Chávez

Ahora, dijo, es cuando más se preocupa por su persona, por cuidarse y lograr una paz interna, lo que la lleva a hacer yoga y tratar de tener una vida sana, aunque eso, a veces, se le complica cuando tiene que viajar, ya que, actualmente forma parte del elenco de la puesta en escena Monólogos de la Vagina.

"Trato de tener una vida sana. No creas que me lo impongo y digo: 'hay, voy a ser muy sana', más bien, creo que eso tiene que ser natural, porque luego uno se pone a dieta y anda de mal humor, más bien tenemos que hacer conciencia de querer llevar una vida realmente sana y tener voluntad".

Stephanie se preocupa por consumir alimentos sanos que le ayuden a tener una buena digestión, como la papaya y la linaza, que recomienda ampliamente, ya que eso la ayudan a eliminar toxinas que su cuerpo no necesita y la hacen sentirse más ligera.

Aunque hay alimentos ricos, trata de no caer en la tentación y evita al máximo consumirlos.

PREFIERE SENTIRSE SEXY

Más que mostrar una imagen sexy, Stephanie se preocupa por irradiarlo, que surja de lo más profundo de su ser para que sea creíble, lo que basa en estar plena, cuidada y feliz.

"Sentirse sexy es una actitud de muy adentro, tratar de mostrarte a ti misma como eres, porque si no, es como la pretensión de ser una personalidad que no eres pues esas cosas se notan", indicó.

Actualmente, como cantante, Stephanie se divide en varios proyectos, uno con el grupo Tinta, del que es vocalista y con el que pretende sacar un disco al mercado.

Realiza presentaciones en diferentes lugares del DF, mientras llega la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR