Startups mexicanas a seguir

AutorGADGETS / STAFF

De acuerdo con César Salazar, mentor de startups y ex partner de 500 Startups; y Federico Casas, cofundador de la inversora de startups Intangible, estas 10 startups darán de qué hablar en el año que comienza.

YOGOME

Área: Videojuegos educativos

CEO: Manolo Díaz

"Millones de niños juegan con sus productos semana con semana y tienen cobertura en todo el mundo. Creo que están listos para dar el siguiente paso y volverse un referente de emprendimiento en la región".

CONEKTA

Área: Plataforma de pagos en línea

CEO: Héctor Cárdenas

"Es posible que se consolide como uno de los procesadores de pago más importantes de la región y una muestra de la combinación entre ingeniería de primer nivel con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente".

KONFÍO

Área: Préstamos para emprendedores

CEO: David Arana

"Su modelo de líneas de crédito revolventes para pequeños negocios tiene el potencial de transformar a múltiples sectores productivos del país y su continuo crecimiento es prueba de ello".

PICTOLINE

Área: Noticias

CEO: Eduardo Salles

"Posiblemente la startup de contenido de mayor crecimiento de los últimos años. Creo que su creatividad y conocimiento de medios digitales los puede llevar a ser un referente global".

OPI

Área: Big Data

CEO: Alejandro Maza

"Me parece que hay pocos equipos en México que conjuguen tanto talento de ciencia de datos y creo que hay mucho potencial en el mercado".

MIROLUCUS

Área: Investigación y biotecnología

CEO: Alejandro Tocigl

"Son una empresa de bio-tecnología que ahora operan desde San Francisco y cambiarán la manera en la que se detecta el cáncer y otras enfermedades. Es el más grande y claro candidato para ser ese primer startup mexicano en convertirse en un caso de éxito masivo que por fin haga explotar al ecosistema de emprendimiento en México".

NUBLEER

Área: Contenido bajo demanda

CEO: Andrés Barrios

"El Netflix de revistas, comics, libros, periódicos y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR