Tiene Star Wars galería de invitados

AutorMural / Staff

Quienes ya vieron Star Wars: El Despertar de la Fuerza seguramente se emocionaron con los nuevos personajes o con la nostalgia de los héroes originales.

Pero la cinta también tiene una galería de participaciones especiales que tal vez no todos captaron en su primera función.

La cinta de J.J. Abrams, que recaudó 517 millones de dólares en el mundo en su estreno, según Disney, cuenta, por ejemplo, con una breve actuación de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, peinada justo como lo haría su madre en el papel de la Princesa Leia en la trilogía original.

El director decidió sumar a esta entrega a varios de sus fieles actores. Ahí está Simon Pegg, quien actuó en Star Trek, ahora como la criatura Unkar Plutt, quien le vende raciones de comida a Rey (Daisy Ridley).

También Ken Leung y Greg Grunberg, de la serie Lost, se suman al Episodio VII como parte del grupo de rebeldes.

Hay también apariciones de Thomas Brodie-Sangster, como miembro de los villanos de la Primera Orden; o de Warwick Davis, quien interpretó a un ewok en

El Regreso del Jedi cuando sólo tenía 11 años, y ahora es un extra en la escena de la cantina.

De las participaciones más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR