De 'Star Trek'... ¿a El Chavo del 8?

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- El productor ejecutivo y escritor de En la Oscuridad: Star Trek (Star Trek Into Darkness), Transformers y Mision Imposible II, el mexicano Roberto Orci, dijo que le gustaría llevar a Hollywood una cinta sobre El Chavo del 8.

Incluso, Orci lanzó el reto a Roberto Gómez Bolaños para hacer posible el proyecto que, aseguró, será del agrado del mercado anglo.

Durante la premiere de 'Star Trek,' que se llevó a cabo en el Dolby Theater, el cineasta comentó que además el personaje es uno de sus favoritos.

"Si hay algo que quiero llevar a la pantalla grande aquí en Hollywood es una película de El Chavo del 8", expresó durante el recorrido por la pasarela. "Ese es un reto que me gustaría realizar, imagínate a El Chavo del 8 en 3D, me encantaría".

Orci nació en la Ciudad de México en 1973 y agregó que la historia del personaje es muy interesante, porque a pesar del drama de no tener familia ni hogar, El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR