Stanford muerde la Naranja

AutorSebastián Moreno

Al tiempo que los Cardenales de Stanford volaban anoche para alcanzar el punto más alto de su historia, su pasador Andrew Luck aumentaba sus bonos como el mejor prospecto colegial para la NFL.

Luck lanzó para cuatro pases de anotación, guiando a Stanford a apalear 40-12 al Tecnológico de Virginia, conquistando el Tazón de la Naranja, en Miami.

Pese a todavía tener un par de temporadas de elegibilidad en la NCAA, el mariscal de los Cardenales ha sido tentado a saltar al profesionalismo y ser uno de los primeros elegidos en el próximo Draft.

Ese precisión milimétrica, que tiene como sello principal, salió a relucir anoche tras calcinar al perímetro de sus rivales, al completar 18 de 23 envíos para 287 yardas.

Coby Fleener fue su principal blanco, al terminar con 173 yardas y 3 conexiones en las diagonales.

Fue una noche histórica para Stanford, al ganar por primera vez un Tazón del BCS y además llegar a 12 triunfos en un solo año (12-1).

Aunque al final terminó en paliza, al medio tiempo los Cardenales apenas ganaban 13-12 al Tec de Virginia.

Sin embargo, tras mejorar la línea ofensiva de Stanford en protección de pase y darle tiempo a Luck, todo se definió con facilidad.

Ubicado en la banda, John Elway, uno de los egresados distinguidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR