SSPDF vigila entradas de Oasis Coyoacán

Gerardo Suárez

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) establecieron un operativo de vigilancia para evitar conflictos viales frente a los accesos principales del centro comercial Oasis Coyoacán.

EL UNIVERSAL informó que a partir de la apertura de la plaza la semana pasada, los congestionamientos vehiculares se incrementaron sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En un recorrido, este miércoles se observó la presencia fija de dos policías de Tránsito sobre la acera del establecimiento, aunque hacia las 15:00 horas llegaron otros dos elementos.

"Estamos para evitar que se estacionen conductores sobre las entradas y salidas de la plaza ni en el área exclusiva del Turibús", explicó uno de los elementos de la policía.

Ante la apertura del centro comercial se habilitó una zona de estacionamiento del turibús en la lateral de Quevedo, frente al complejo.

Se observó que los agentes piden retirarse de la lateral a los conductores que se estacionan por varios minutos, además de detener el tránsito para ceder el paso a los peatones que intentan cruzar dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR