SSPDF remite a juez cívico a 63 vagoneros

MÉXICO, D.F., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Por ejercer el comercio informal en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro 63 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico correspondiente, como parte del operativo denominado Recuperación de Espacios y Movilidad que se lleva a cabo desde hace meses.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los arrestos se efectuaron el día de ayer en diversas estaciones de las líneas 1,2,3 y 7.

Desde temprana hora, elementos del Grupo Especial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), destinados a este operativo, recurrieron las estaciones más concurridas de las líneas 1,2,3 y 7 para detectar la presencia de vagoneros y vendedores ambulantes que obstruyeran el tránsito de los usuarios del Metro.

En la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, fueron aseguradas 16 personas; en la línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, fueron aprehendidos 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR