SSPDF se alinea con derechos humanos

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada acudió este miércoles a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos local para entregar documentación sobre el despliegue policíaco que se realizó en la construcción del túnel de Mixcoac.

Derivado de las denuncias que se recibieron respecto a las acciones de las autoridades llevadas a cabo para la delimitación de la obra denominada “Deprimido vehicular Mixcoac―Insurgentes” contra personas vecinas inconformes con esa obra, el pasado 3 de septiembre la Tercera Visitaduría General solicitó a la SSPDF, el resguardo de las videograbaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona referida.

En una reunión a puerta cerrada, el jefe de la policía capitalina entregó a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez Gallardo, la documentación requerida, misma que formará parte de la evidencia que se recaba para la debida documentación de las quejas registradas y que se tienen en trámite, a fin de encontrar una solución a lo ocurrido.

Acudo personalmente a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR