Sspdf Activa Operativo Rastrillo En La DelegacióN Iztacalco

México, 13 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) activó este jueves el Operativo Rastrillo en la delegación Iztacalco, el cual tiene el objetivo de inhibir delitos, así como recuperar espacios públicos y vialidades importantes.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que en el dispositivo participan 900 policías, a los que exhortó a trabajar con honestidad en beneficio de la ciudadanía, protegiendo en todo momento los derechos humanos.

Precisó que debido a los más de 100 operativos instrumentados en diferentes puntos de esta ciudad, por ejemplo en Iztacalco ha disminuido el índice delictivo en 8.7 por ciento, en comparación con el año pasado, por lo que estas acciones serán permanentes.

Rodríguez Almeida indicó que estos dispositivos han permitido alcanzar buenos resultados en muchos renglones como taxi seguro, en microbuses y en aquellos negocios que carecen de permisos para vender bebidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR