Noé Sotelo / ¿Volverán a levar anclas?

AutorNoé Sotelo

No conformes con las expectativas que se generaron en todo el mundo por una posible cuarta entrega de Los Piratas del Caribe, los creadores de la saga incluyeron en la tercera entrega un elemento más que parece darle sustento a este rumor.

Al final de los créditos de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, se incluye una escena donde aparecen Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) junto a un nuevo personaje que le da un giro total a la historia.

Sin embargo, los mismos Bloom y Knightley se han encargado de desmentir esto en las entrevistas que han concedido, pero tomando en cuenta que esta saga se ha colocado como una de las más redituables de los últimos años, todo puede suceder.

Por lo pronto, la tercera entrega de esta historia, dirigida por Gore Verbinski, inicia con una serie de ejecuciones de ciudadanos por orden de Lord Cutler Beckett, quien ahora domina los mares pues tiene el control del Holandés Errante, el barco fantasma capitaneado por Davy Jones (el de los tentáculos en la cara).

La única alternativa para terminar con el dominio de Beckett es reuniendo a los Nueve Lores de la Corte de Brethren, así que Turner, Swan y, nada más y nada menos que el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush, el pirata esquelético de la primera cinta), emprenden un viaje hacia otro mundo para rescatar al miembro de la Corte que falta: Jack Sparrow (Johnny Depp), quien fue devorado por un monstruo en la segunda parte y ahora sufre de alucinaciones y esquizofrenia.

No obstante, los bucaneros esconden sus intereses personales. Los amarres, las treguas y acuerdos entre ellos resultan ser jugadas dignas de políticos contemporáneos, y es a partir de éstas como el relato se sostiene durante sus 168 minutos de duración, en los cuales no faltan las batallas con espadas, el humor y el romance.

Un cofre lleno de secretos

- La historia inicia con un viaje a Singapur, donde se encuentra un pirata que tiene los mapas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR