Sótano al rojo vivo

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

CANCÚN.- ATLANTE VENCIÓ 2-0 a Puebla y puso al rojo vivo la definición del descenso.

Con la victoria, los Potros dejaron en suspenso el desenlace de la lucha entre La Franja y el Querétaro por la permanencia en la Liga MX, pues justamente en la Fecha 15 se dieron los resultados para alargar la carrera.

Los Gallos ganaron su partido (2-1 a San Luis) y los camoteros perdieron su cotejo, circunstancias que dejaron la parte baja de la tabla de cocientes con una diferencia de 5 puntos, con los queretanos (101) al fondo.

El partido en el Estadio Andrés Quintana Roo se definió con un doblete de Esteban Paredes y la mala fortuna que tuvo Puebla en la mayoría de sus llegadas al arco rival.

Inclusive fue este factor el que salvó a los Potros, y al Querétaro, del empate que garantizaba la permanencia a La Franja, pues fueron dos disparos que se estrellaron en el arco de la portería.

El primer infortunio de los visitantes fue un cabezazo de Félix Borja que fue directo a las manos del arquero azulgrana y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR