Sostienen novatos defensa rayada

AutorÉrick Rodríguez

Las lesiones no dan respiro al Monterrey y prácticamente lo han dejado sin ninguno de sus defensores titulares, pero los jóvenes de la cantera se están encargando de sostenerlo en su retaguardia.

Los Rayados primero se quedaron sin sus tres delanteros estelares, Alex Fernandes, Jesús Arellano y Guillermo Franco, y ahora, en una semana, perdieron a sus defensores.

El miércoles 9 en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, contra el Municipal de Guatemala, cayeron Pierre Ibarra, por fractura en el peroné de la pierna izquierda, e Ismael Rodríguez con un esguince de segundo grado del tobillo izquierdo.

Por si eso fuera poco, el argentino Pablo Rotchen estaba suspendido. Además de que Elliott Huitrón se encontraba lesionado. Y Diego Ordaz, titular de la zaga central, se recupera de una operación de rodilla izquierda que le realizaron desde el torneo pasado.

En esa situación, los Rayados tuvieron una minigira de la que salieron bien librados, con una defensa integrada por jóvenes de la cantera.

Igualaron 1-1 en su visita a los Jaguares, en un partido donde el árbitro Jorge Gasso los despojó del triunfo al marcar un penalti inexistente.

Y el centro de la zaga lo integraron los novatos Joel Morales y Ernesto Serrato, junto con Paulo Serafín, mientras que como carrileros aparecieron Joel "Chícharo" González, por derecha, y el novel Hugo Meléndez, por izquierda, a quien luego lo sustituyó Clemente Ovalle, otro muchacho de la cantera rayada que debutó.

Tras de eso los Rayados viajaron a Guatemala, donde el miércoles por la noche consumaron su pase a Semifinales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR