Sostiene VivaAerobus orden de flota

AutorAlan Miranda

Aunque la entrada de VivaAerobus a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tenía como principal propósito obtener fondos para su renovación de flota, la orden de compra por 52 aviones sigue en pie, dijo su director general, Juan Carlos Zuazua.

"No es algo cambie nuestra decisión de flota ni mucho menos. Estamos muy claros con quién vamos a trabajar, estamos ya en pláticas con muchos bancos de desarrollo, la banca comercial y múltiples arrendadores que quieren trabajar con nosotros", explicó en entrevista.

La orden de 52 aeronaves de la familia Airbus A320 anunciada en noviembre de 2013 tiene un precio de lista de aproximadamente 5 mil millones de dólares, aunque normalmente los precios finales son menores.

La oferta pública inicial de la aerolínea sólo le habría permitido recaudar alrededor de 250 millones, que representan aproximadamente el 5 por ciento de la inversión necesaria.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR