Sostiene Cervera que no intervendrá

AutorLuis Armando Mendoza

Mérida / Yucatán

El Gobernador Víctor Cervera Pacheco aseguró que su intervención en el proceso electoral del próximo domingo se limitará a salir a votar y estar pendiente de lo que suceda, y exigió a la Secretaría de Gobernación respetar al estado de Yucatán y no intervenir en las elecciones.

"Yo tengo que intervenir como ciudadano, tengo que votar, cómo no", respondió a las dirigencias nacionales del PAN y PRD que lo acusaron de pretender "reventar" la elección del próximo domingo, y externó su confianza en que la elección se dará en forma pacífica.

"Yo creo que la jornada electoral se dará en paz, en calma", dijo, y exhortó al PAN y PRD que "ojalá lo recomienden así a las gentes que han traído de otras partes del país, que se porten bien".

Sobre las acusaciones en su contra indicó que las campañas políticas ya concluyeron, y acusó al PRD de estar haciendo el trabajo sucio del PAN.

"Realmente me da mucha pena que el PRD esté haciendo el trabajo sucio del PAN, pues ideológicamente está muy raro".

Cervera Pacheco consideró que la elección del próximo domingo significa para todos los partidos una oportunidad para demostrar que sus programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR